Eventos que activan en el SER la importancia de lucir COHERENTE a través de su HACER.

 METODOLOGÍA

Conferencias presenciales o virtuales ideales para activar el Impacto Profesional de los equipos humanos en las compañías, marcas y negocios.

Sesiones teórico-prácticas de sensibilización grupal y empoderamiento personal a través de fórmulas son demostradas y comprobadas en tiempo real.

La “ciencia de la imagen” es la solución ideal para lucir de forma efectiva.

ALGUNOS CLIENTES

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

TESTIMONIOS

“Valentina es una aliada con amplio conocimiento sobre este tema, quien le llega fácilmente al público de una manera muy precisa y asertiva, lo que permite transmitir un mensaje y confiable.

Como empresa quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado, pues observamos cambios en la presentación de nuestros asesores además de expresarnos que les ha ayudado a ser más efectivos en su forma de relacionarse y proyectarse a los demás”.

CORBETA S.A. | Paola Montoya León / Jefe de bienestar laboral y Comunicaciones internas.
“La consultoría con Valentina Osorio nos permitió, como organización, definir el estilo corporativo que queremos proyectar y que resume los atributos de imagen de marca. Además, gracias a las charlas dictadas, pudimos comunicarles a los colaboradores los lineamientos de la entidad y la importancia de que todos los sigamos para mostrarnos como un todo ante nuestros diferentes públicos de interés”.
CAMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN | Daniel Fernando Osorio. / Director Administrativo y de Gestión Humana.
“En NAF NAF desarrollamos los entrenamientos de Asesoría efectiva en tienda a nivel nacional con el fin de formar a nuestro equipo comercial, como resultado logramos un proceso de venta efectivo y la satisfacción de nuestros clientes. El método y el lenguaje utilizado en los talleres de Valentina hace que las prácticas sean reales y generen resultados visibles en los indicadores”.
NAF NAF | Ana María Ortíz / Coordinadora Comercial.

LA CIENCIA DE LA IMAGEN

El método de la imagen efectiva

Impacto personal efectivo, ascensos, alza en los indicadores
y buen clima laboral son efectos inmediatos que se generan
en ti y en tu negocio, gracias a la “ciencia de la imagen”.

1250

CONFERENCIAS

710

CORPORATIVO

15,200

PERSONAS

 SÍGUEME EN INSTAGRAM @cienciadelaimagen

copyright ©2021 . Valentina Osorio, All rights reserved.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)